martes, 7 de octubre de 2008

Oportunidad de empleo


PERSONAL DE DISEÑO MONITOREO Y EVALUACION - AYACUCHO
Las personas interesadas por favor enviar su CV hasta el dia 10 de Octubre del 2008 al siguiente correo: gisela_garcia@wvi.org
PERSONAL DE DISEÑO MONITOREO Y EVALUACION DE PROYECTOS ZONA: AYACUCHO
FUNCIONES DEL RESPONSABLE REGIONAL DE DME:
GENERALES: Aportar en la elaboración de formatos, herramientas e insumos que se establezcan durante la implementación de la herramienta metodologica. Realizar el seguimiento de respuesta a las observaciones de las Oficinas de Soporte a Monitoreo y Diseño/Rediseño de Programa y Proyectos presentados. Realizar réplica de capacitaciones en procesos (Monitoreo, Diseño de Programas y Proyectos, etc) al personal de los proyectos y proyectos complementarios.
MONITOREO: Capacita a los monitores de proyectos en el recojo de información de los indicadores de producto. Asesora a los monitores de proyectos en el tratamiento de los datos recogidos para la obtención del indicador solicitado. Realiza visitas en el campo a una muestra de las actividades de los facilitadores del proyectos. Revisa y opina sobre la estrategia de intervención Nacional Convoca al equipo de diseño cuando los proyectos ingresan a etapa de diseño. Revisa el alineamiento de los proyectos a la herramienta metodologica y programas nacionales Se responsabiliza por convocar y hacer el seguimiento al equipo de evaluación de los proyectos que correspondan. Realiza informes regionales del avance de los productos y presupuestos con información proveniente de los monitores de proyectos para dar la mirada mas estratégica en al región del avance al coordinador de Oficina de Area. Diseño Revisar y retroalimentar el Diseño/Rediseño de proyectos, marcos lógicos, planes de M&E, tablas de seguimiento, planes operativos y presupuestos del año fiscal de los proyectos y de los proyectos complementarios. Revisar y retroalimentar la reformulación de los planes operativos anuales y presupuestos del año fiscal de los proyectos y de los proyectos complementarios. Revisar y retroalimentar la reformulación intermedia del Diseño/Rediseño de proyectos, marcos lógicos, planes de M&E, tablas de seguimiento, planes operativos y presupuestos del año fiscal de los proyectos y de los proyectos complementarios. Aportar en la formulación de propuestas, procesos y procedimientos que se establezcan durante la implementación del Diseño/Rediseño en WVI Perú. Elaborar y presentar propuestas de Diseño de nuevos proyectos y nuevos proyectos complementarios. Realizar el seguimiento de los cambios y ajustes a los presupuestos aprobados. Acompañar y revisar los planes operativos, presupuestos e informes y anexos que se presentan anualmente a la APCI.
OTRAS FUNCIONES: Facilitar procesos de Reflexión, Sostenibilidad y Transición de los programas y proyectos en los proyectos. Acompañar la elaboración de propuestas de cumpleaños, Catálogo de regalos, y otros. Acompañar la elaboración de propuestas de infraestructuras, pasantías, intercambio de experiencias e implementaciones de los proyectos.
EXPERIENCIA: Mínima 02 años en labores de Monitoreo y Evaluación en instituciones públicas y/o privadas. Experiencia en elaboración e implementación de proyectos de desarrollo.
DESTREZAS Y HABILIDADES: Valores cristianos Interactuar a todo nivel. Trabajo de campo en equipo. Capacidad critica y sistémica Capacidad de análisis Capacidad físico para adaptarse a distintas zonas geográficas Manejo de reuniones de grupo y procesos participativos Mantener una opinión independiente de los hallazgos de su trabajo. Manejo de herramientas cualitativas y cuantitativas Manejo de estadística Manejo de base de datos (Spss, excell, atlas ti) Destreza para la redacción de informes. Capacidad para la conducción de reuniones.
PERFIL REQUERIDO: Profesional en CCSS. Profesional de ciencias de la salud Profesiones afines al cargo. Todos los postulantes deben tener estudios en: diseño, monitoreo, evaluación en proyectos sociales.
OTROS: Dominio del idioma inglés de preferencia (Mínimo a nivel básico). Dominio del idioma Quechua de preferencia (no indispensable). Redacción y ortografía Licencia de Conducir.
PONER EN EL CORREO EL TITULO : PERSONAL DE DME- AYACUCHO P.D: CONFIRMAR LA RECEPCION DEL EMAIL

No hay comentarios: